Alquiler de trasteros en Nou Barris - Trasteros Red Box

Alquiler de trasteros Barcelona Self Storage
93 348 52 80 Atención personalizada

Alquiler de trasteros en Nou Barris

Trasteros en Nou Barris

En Red Box contamos con locales para el alquiler de trasteros en Nou Barris, uno de los principales distritos de la ciudad de Barcelona.
 
Todas las grandes ciudades de hoy en día demandan locales de almacenamiento y trasteros que proporcionen un espacio extra al, en muchos casos, reducido espacio de hogares, oficinas o comercios. Una solución para ampliar nuestra capacidad de almacenaje es alquilar un trastero que se ajuste a nuestras necesidades en cuanto a calidad, dimensiones y seguridad.
 
El fenómeno de autoalmacenaje o self storage está en auge y consiste en alquilar un trastero en el que guardar nuestros enseres que no son de uso cotidiano. Estos espacios son de diferentes medidas y se pueden alquilar durante el periodo de tiempo que se necesite. Red Box ofrecemos este servicio en la ciudad de Barcelona, con nuevos locales en el distrito de Nou Barris.

El distrito de Nou Barris

Alquiler de trasteros en Nou Barris

La primera asociación de vecinos a principios de los años 70 puso como nombre a la primera revista del barrio “9 Barrios”, y de ahí proviene el nombre del distrito.
 
Nou Barris está localizado en el área metropolitana norte de la capital catalana, a los pies de la Sierra de Collserola y lindando con la avenida Meridiana. Su principal atractivo lo constituyen las numerosas zonas verdes y tranquilas de que dispone, así como una intensa actividad cultural y social. De hecho, encontramos en Nou Barris el Parque Central, uno de los parques más extensos de la ciudad.
 
Es quizás una de las áreas menos exploradas de Barcelona, a pesar de su extensión y de englobar nueve barrios en los que conviven vecinos procedentes de todas partes del mundo dando este toque multicultural y de diversidad a la zona.
 
El eje comercial lo encontramos en la Vía Julia, también llamada la Rambla de Nou Barris, donde el alquiler de trasteros resulta especialmente interesante para la infinidad de pequeños comercios de la zona.
 
El distrito de Nou Barris emerge como uno de los principales referentes de la gran transformación urbanística de Barcelona durante los últimos años, aunando espacios de corte moderno y elementos arquitectónicos históricos, perfectamente integrados entre sí. Es además uno de los distritos de la ciudad que mayor crecimiento económico está experimentando en las últimas décadas.

Cómo alquilar tu trastero en Nou Barris

Si deseas que te ampliemos la información sobre cómo alquilar tu trastero, o que te asesoremos ofreciéndote el espacio que más se ajusta a tus necesidades, contacta con nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada tratando de resolver todas tus dudas y ofreciéndote un presupuesto sin compromiso ajustado a tus necesidades.

Puedes visitarnos en Poble Nou y en Nou Barris. Nuestras oficinas se encuentran en la calle Pujades 164 y en la calle Font d’ en Cayelles 36.

En la sección “alquiler de trasteros” de nuestra web encontrarás un formulario de contacto a través del cual podrás realizar cualquier consulta. Alquiler trasteros

También puedes contactarnos por teléfono, en el 93 348 52 80.

Si lo prefieres, envía un mail a info@redboxtrasteros.es

El alquiler de trasteros en Nou Barris  con Red Box proporciona al que lo necesite un espacio extra para almacenar todo tipo de cosas, desde libros hasta electrodomésticos, accesorios deportivos, herramientas…  con la tranquilidad que ofrecen las mejores condiciones de conservación, accesibilidad y seguridad.

Conoce nuestra ubicación

Alquiler de trasteros en el centro de Barcelona

Trasteros en el centro de Barcelona

Alquiler de trasteros Barcelona

Trasteros Red Box Barcelona

Suscríbete y recibirás noticias sobre Trasteros en Poblenou, ofertas de Self Storage Barcelona