Alquiler de trasteros en Vía Julia - Trasteros Red Box

Alquiler de trasteros Barcelona Self Storage
93 348 52 80 Atención personalizada

Alquiler de trasteros en Vía Julia

Alquiler de trasteros en Vía Julia

La demanda de alquiler de trasteros en Vía Julia, una de las principales arterias de la ciudad de Barcelona, es amplia. En una zona rebosante de vida gracias a sus numerosos negocios, resulta necesario contar con un espacio como Trasteros Red Box, que ofrezca un desahogo tanto a comercios como a particulares.
 
Unas veces por necesidad, otras por precaución o sencillamente por ser previsores, terminamos almacenando muchas más cosas de las que nuestra casa, oficina o tienda es capaz de albergar. Alquilar un trastero es la mejor solución ante estos problemas de espacio, y lo más aconsejable es que lo hagamos en una zona cercana a nuestro domicilio o negocio, y a la que podamos acceder cómodamente.
 
Para poder cubrir un amplio abanico de necesidades, Trasteros Red Box en Vía Julia cuenta con espacios de almacenamiento de todos los tamaños, en los que guardar todo tipo de enseres en un ambiente libre de humedad y bajo la tranquilidad que proporciona el contar con los mejores sistemas de seguridad.

Alquiler de trasteros en Vía Julia

La Rambla de Vía Julia

La extensa y ancha Rambla de Vía Julia se encuentra situada en el distrito barcelonés de Nou Barris, y podemos encontrar plazas de aparcamiento en uno de sus tres carriles, así como en las calles aledañas, por lo que podremos acceder a nuestro trastero  con nuestro vehículo sin ninguna dificultad. La Rambla cuenta también con su propia estación de metro. En definitiva, muy buena comunicación y acceso a una de las vías más representativas de la ciudad de Barcelona.
 
En el nordeste de la ciudad Condal, entre la Plaza de la República y la Ronda de Dalt, La Vía Julia ofrece un amplio desahogo para los viandantes, que pueden disfrutar de un paseo a la sombra que ofrecen sus árboles, y realizar sus compras en la calle más comercial del barrio.
 
La Rambla fué objeto de una reordenación en la que se tuvieron en cuenta las ideas de los vecinos, entre ellas la de crear un paseo central, creando un espacio abierto de referencia en el barrio y en la ciudad.

Alquiler de trasteros

En las grandes ciudades de todo el mundo, el fenómeno del self-storage está ampliamente asentado desde hace unos años. La demanda en aumento exige que estos espacios de alquiler de trasteros cumplan con unos estándares de accesibilidad, seguridad y ubicación.
 
Las empresas de self-storage brindan sus servicios a una amplia gama de usuarios, entre los que se encuentran aquellos particulares con poco espacio en sus domicilios para guardar sus enseres personales que no son de uso diario, o que sencillamente quieran conservar pero no tengan cabida en su casa tras, por ejemplo, una mudanza; o autónomos o pequeñas empresas que necesiten un pequeño almacén, ya que su volumen de trabajo no precisa de una nave o local abierto al público, como por ejemplo las dedicadas a la venta on-line, para almacenar mercancía o productos en stock.
 
En la ciudad de Barcelona, Red Box ofrece trasteros en alquiler tanto en Poble Nou como en Nou Barris, con el nuevo espacio de alquiler de trasteros en Vía Julia. Como cada usuario tiene unas necesidades de espacio concretas, nada mejor que un profesional para asesorarnos a la hora de elegir nuestro trastero, asegurándonos de disponer de los metros necesarios; ni más ni menos.

Contacto

Contacta con nosotros por cualquiera de las siguientes vías y te facilitaremos la gestión del alquiler de tu trastero:

A través de nuestra página web, en la sección “alquiler trasteros”, rellenando el formulario de consulta. Alquiler trasteros

En el teléfono 93 348 52 80.

Escribiendo a la dirección de correo electrónico info@redboxtrasteros.es

Acudiendo a nuestras oficinas situadas en la calle Pujades 164 de Poblenou y en la calle Font d´en Canyelles 36, Barcelona.

Pide tu presupuesto sin compromiso y encuentra tu trastero de alquiler en Vía Julia, Barcelona.

Conoce nuestra ubicación

Alquiler de trasteros en el centro de Barcelona

Trasteros en el centro de Barcelona

Alquiler de trasteros Barcelona

Trasteros Red Box Barcelona

Suscríbete y recibirás noticias sobre Trasteros en Poblenou, ofertas de Self Storage Barcelona