Protege tus muebles si vas a hacer reformas en casa

Alquiler de trasteros Barcelona Self Storage
93 348 52 80 Atención personalizada
(0) 14/02/2017 10:23h

Protege tus muebles si vas a hacer reformas en casa

Protege tus muebles si vas a hacer reformas en casa

Nuestros hogares necesitan de vez en cuando una reforma, bien porque el paso del tiempo causa deterioro en elementos estructurales, cocina, baño... bien porque simplemente queremos modernizar o renovar nuestros espacios, o porque queremos redistribuir el espacio de manera diferente ya que nuestras necesidades en cuanto a número de habitaciones, etc han cambiado.

Proteger los muebles

Antes de comenzar con las obras hay que proteger aquello que queremos conservar y no queremos que sufra a causa del polvo, posibles impactos, ralladuras, suciedad y manchas de cualquier tipo. Los muebles son elementos generalmente voluminosos que tienen un gran número de posibilidades de resultar afectados por las reformas, y no sólo eso, sino que suelen estar en el medio, dificultando el trabajo y ocupando todo el espacio.
 
Una reforma implica también un inevitable desorden que desemboca muchas veces en caos y que podremos combatir intentando dejar el espacio lo más diáfano y transitable posible.
 
Lo ideal sería poder retirar todos los muebles y objetos con antelación, pero ¿dónde los metemos con garantías de que van a estar a buen recaudo y a salvo de inclemencias y agentes externos? En muchas ocasiones no contamos con un trastero en nuestro edificio, o incluso teniéndolo, está completamente lleno.

Alquilar un trastero

Hoy en día existen en la mayoría de las ciudades empresas dedicadas al alquiler de trasteros, que ofrecen la posibilidad de almacenar nuestros muebles por el tiempo que necesitemos con la seguridad de que están protegidos y se mantienen en buen estado hasta el momento en que vuelvan a nuestro hogar.
 
Todo aquello que no pueda ser retirado debe ser cubierto con plástico, papel, o cartón, y sellado con cinta para evitar que se cuele el polvo, presente en toda obra. Sin embargo debemos tener en cuenta que las estadísticas dicen que por mucho que cubramos nuestras cosas con plásticos, los muebles siempre van a sufrir algún daño colateral, ya que sólo los estaremos protegiendo parcialmente.
 
Para no tener que arrepentirnos de no haber tenido cuidado con aquellos muebles que queremos conservar, lo mejor es prevenir.

Podemos conseguir que el molesto proceso de pasar por una reforma sea más llevadero y menos agobiante hasta que se vea recompensado con el resultado final, protegiendo nuestras pertenencias en un trastero mientras duren las obras. Ahorraremos al alquilar un espacio del tamaño exacto que necesitemos y evitaremos dañar nuestros muebles. 

Alquiler de trasteros Barcelona
Anterior Siguiente

Comentarios (0)

Haz un comentario

Código anti Spam

Aviso legal y Responsabilidad de los comentarios

Trasteros Red Box Barcelona

Suscríbete y recibirás noticias sobre Trasteros en Poblenou, ofertas de Self Storage Barcelona